Envíos

Política de envíos

 

1. TIEMPOS DE ENTREGA.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que selecciones.

Entrega a domicilio.

Al escoger esta opción, tu pedido será enviado a la dirección que ingresaste. Ten en cuenta que este proceso dependerá del servicio de mensajería, sin embargo, una vez el pedido haya sido enviado te proporcionaremos información para que puedas monitorear tu compra.

Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 3 a 5 días hábiles.

  • Costo de envío: $75.00 MXN
  • Envío gratis en pedidos superiores a $799 MXN.

Envío Express: Tiempo estimado de entrega 2 a 3 días hábiles.

  • Costo de envío: $129.00 MXN

Entrega en tienda CCP.

Si has elegido la opción de envío a tienda, deberás seleccionar la sucursal CCP en la que recogerás tu pedido, te notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

El tiempo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles en CDMX y zona metropolitana, de 5 a 8 días hábiles en el interior de la república mexicana.

  • Solo aplica en sucursales CCP seleccionadas, si en el listado de tiendas no aparece alguna en específico significa que no cuenta con servicio pick up.
  • Tendrás un plazo máximo de 20 días naturales a partir de que te notificamos que tu pedido llegó a la tienda. Si después de este periodo no has recogido tu pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo y reembolsar tu compra.
  • El envío a tienda CCP ¡Es gratis! no tiene costo.

Entrega en punto de recolección Estafeta.

Al seleccionar esta opción podrás recoger tu pedido en una sucursal autorizada de la paquetería Estafeta. Deberás ingresar tu código postal y elegir cualquiera de las sucursales que se muestran disponibles para recolección.

El tiempo estimado de entrega en CDMX y zona metropolitana es de 1 a 5 días hábiles, en el interior de la república mexicana es de 5 a 8 días hábiles.

  • Costo de envío: $75.00 MXN

Si después de ingresar tu código postal no aparece alguna sucursal Estafeta en específico significa que no está habilitada para este servicio.

En temporadas altas como Hot Sale, Buen fin, entre otras, el tiempo de entrega podría extenderse, por ser de alta demanda en envíos.

Por favor, ten en cuenta que pueden surgir retrasos imprevistos debido a condiciones climáticas extremas o problemas logísticos ajenos a nuestro control. En tales casos, te mantendremos informado.

 

2. SEGUIMIENTO DE ENVÍO.

Clientes registrados

Una vez hayas finalizado tu compra podrás acceder a tu cuenta CCP donde verás el estatus actual de tus pedidos. Cada vez que tu pedido cambie de estado te mandaremos un correo electrónico para informarte y cuando tu compra haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Clientes no registrados

Una vez que finalices tu compra recibirás diferentes correos electrónicos informándote del estado de tu pedido. Cuando tu compra haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas monitorear tu pedido.

  • Asegúrate de ingresar correctamente tu cuenta de correo.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

 

3. DESTINOS DE ENVÍO.

Realizamos envíos únicamente dentro de la República Mexicana. Te pedimos que al momento de hacer tu pedido verifiques que los datos de envío (nombre, dirección, referencias y código postal) sean correctos y completos, ya que esta información es indispensable para evitar retrasos o incidencias en la entrega.

En caso de que Estafeta no tenga cobertura en tu código postal, podrás elegir entre recoger tu pedido en una tienda CCP o en un punto de recolección Estafeta cercano a tu domicilio siempre y cuando estas opciones se encuentren disponibles.

 

4. ENTREGA FALLIDA | ENVÍOS A DOMICILIO.

Nuestro proveedor de paquetería hará hasta dos intentos para entregar tu pedido. En caso de que no ubiquen el domicilio o no localicen a nadie con quien dejar tu pedido, éste nos será devuelto. En este caso nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para buscar alternativas de entrega y ofrecerte una solución. En el caso de no conseguir contactar contigo o bien qué decidas finalmente no querer ese pedido procederemos a su cancelación y a su reembolso.

Si tu pago fue con tarjeta bancaria se te devolverá el monto de tu pedido en la misma cuenta que realizaste el pago. Si tu pago fue en efectivo a través de Paynet/OXXO, podrás facilitar a nuestro departamento de Atención al Cliente tus datos bancarios para proceder al reembolso. Ten en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y la entidad financiera y demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta una vez se inicie el trámite de reembolso.

 

5. ENTREGA NO RECONOCIDA.

Si tu pedido aparece entregado pero no lo has recibido, deberás contactarnos al correo atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx dentro de las 24 horas naturales posteriores a que la paquetería haya confirmado la entrega. Es indispensable que el mensaje se envíe desde el mismo correo electrónico registrado en tu compra.

Antes de reportar la entrega como no reconocida, te pedimos verificar que ningún familiar, vecino o conocido haya recibido el paquete en tu nombre.

Para poder iniciar el proceso de aclaración, deberás enviarnos la siguiente información de tu domicilio completa:

  • Calle y número
  • Colonia
  • Ciudad / Alcaldía o Municipio
  • Estado
  • Código Postal
  • Entre calles
  • Referencias adicionales (ej. fachada de la casa)
  • Dos teléfonos de contacto (indispensable)

Solo se aceptarán reportes cuya dirección coincida con la registrada en la compra. No se gestionarán casos con domicilios diferentes.

Una vez recibida tu solicitud con todos los datos requeridos, y siempre que esté dentro del plazo establecido, se dará inicio a la investigación con la paquetería. El tiempo estimado de respuesta es de 1 a 14 días hábiles.

Importante: No podremos levantar el reporte si la solicitud se realiza fuera del plazo indicado o si la información enviada está incompleta o incorrecta. En ese caso, no procederá ningún tipo de aclaración.

 

6. RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL SOLICITADO.

Si llegaron productos distintos a los solicitados en tu pedido o presentaste algún faltante, contáctanos dentro de las siguientes 24 horas naturales posteriores a la recepción de tu pedido a Atención al cliente, con la siguiente información:

1. Adjunta una fotografía clara de la guía del pedido.

TerminosYCondiciones3.jpegTerminosYCondiciones1.jpeg

2. Foto visible de las etiquetas/códigos de barras /tallas pegadas al producto. 

terminosycondiciones6.jpg

3. Adjunta una fotografía de cada uno de los productos que se recibieron y no se ordenaron

 TerminosYCondiciones2.jpegTerminosYCondiciones4.jpeg

Una vez recibida la solicitud por parte de Atención al cliente, y cumpla con lo descrito, la petición será retornada a la paquetería. El tiempo de respuesta será de 1 a 14 días hábiles.

 

7. MI PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO.

Si presentaste algún faltante en tu pedido, deberás contactarnos dentro de las 24 horas naturales posteriores a la confirmación de entrega por parte de la paquetería a través del correo atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx  para generar tu reporte con la siguiente información:

  • En el asunto del correo coloca "Pedido incompleto"
  • ID del pedido (inicia con el número 300 y se te envió en el correo de confirmación después de realizar tu compra, si compraste desde tu cuenta CCP también puedes consultarlo en el apartado "mis pedidos").
  • Menciona las prendas que NO recibiste tal y como vienen en tu ticket de compra digital (nombre de producto y sku) esta información se te envió vía correo después de que realizaste la compra.
  • El reporte lo debes realizar desde el mismo correo que registraste en tu compra.

Será indispensable que adjuntes las siguientes evidencias:

  • Fotografías de los productos que recibiste.
  • 6 fotos de la caja (una foto por cada lado). En caso de que la entrega la hayas recibido en bolsa, serán necesarias solo 2 fotos (una foto por cada lado).
  • 1 fotografía clara de la guía pegada en el paquete.
  • Indícanos si el paquete presentaba signos de haber sido abierto antes de que te realizaran la entrega. (indispensable).
  • El reporte lo debes realizar desde el mismo correo que registraste al hacer tu pedido. 

Una vez recibida tu solicitud con todos los datos requeridos, y siempre que esté dentro del plazo establecido, se dará inicio a la investigación con la paquetería. El tiempo estimado de respuesta es de 1 a 14 días hábiles.

Importante: No podremos levantar el reporte si la solicitud se realiza fuera del plazo indicado o si la información enviada está incompleta o incorrecta. En ese caso, no procederá ningún tipo de aclaración.

 

8. PRODUCTO CON DEFECTO. 

En caso de recibir un producto dañado, el cliente deberá notificarlo dentro de un plazo máximo de 24 horas naturales contadas a partir de la confirmación de entrega por parte de la paquetería o de la recolección en sucursal.

  • La notificación deberá realizarse exclusivamente a través del correo electrónico atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx, incluyendo la siguiente información:
  • Nombre del producto y SKU correspondiente tal cómo aparece en el correo de confirmación de tu pedido.
  • Fotografías claras del producto donde se aprecie el defecto y el etiquetado de la prenda.
  • Fotografía legible de la guía del pedido (deben visualizarse todos los detalles).
  • Fotografías del empaque:

    - Si el pedido fue recibido en caja: 6 fotografías, una por cada lado de la      caja.

    - Si el pedido fue recibido en bolsa: 2 fotografías, una por cada lado.

  • Indicar si el paquete presentaba señales de haber sido abierto antes de la entrega (este punto es indispensable).

    Una vez recibida tu solicitud con todos los datos requeridos, y siempre que esté dentro del plazo establecido, se dará inicio a la investigación con la paquetería. El tiempo estimado de respuesta es de 1 a 14 días hábiles.

    Importante: No podremos levantar el reporte si la solicitud se realiza fuera del plazo indicado o si la información enviada está incompleta o incorrecta. En ese caso, no procederá ningún tipo de aclaración.

     

9. EXTRAVÍO O DAÑO REPORTADO POR LA PAQUETERÍA.

En caso de que tu pedido sea reportado por parte de la paquetería como Extraviado o dañado, al tratarse de un imprevisto de fuerza mayor y ajeno a CCP, nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar tu compra.

Para más información y detalle sobre nuestras políticas, puedes consultar nuestros Términos y condiciones.