Cambios y devoluciones

1. Plazo de devolución

Dispones de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste / recogiste tu pedido para solicitar una devolución.

2. Proceso de devolución
 

Si deseas hacer una devolución a través de mensajería, deberás tomar en cuenta lo siguiente:

  • El valor total de las prendas a devolver debe ser mayor a $150.00 MXN.
  • Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso, sin lavar, sin daños, y con sus etiquetas originales colocadas.
  • Solo se aceptarán devoluciones de compras realizadas en tienda en línea.
  • De cumplir con estos requisitos, puedes solicitar la devolución a través de nuestro equipo de atención a clientes por medio del correo atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx  indicando el ID de tu pedido, nombre y sku de los productos a devolver y el motivo.
  • Cuentas con 30 días para solicitar la devolución a partir de que la paquetería confirma la entrega de tu pedido.

Importante: Si el valor total de las prendas a devolver no supera los $150.00 MXN, esta opción no estará disponible.

 

Devoluciones en sucursal

Si tus productos no superan el monto mínimo requerido, puedes realizar la devolución directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Para ello, considera lo siguiente:

  • Tienes 30 días naturales a partir de que la paquetería confirmó la entrega para acudir a sucursal.
  • El reembolso se realiza en forma de un vale de tienda, con una vigencia de 90 días y válido únicamente en sucursales físicas.
  • La tienda donde hagas la devolución debe contar con el departamento al que pertenece la prenda (Hombre, Mujer, Kids o Malayerba).
  • Solo se aceptarán productos que estén en perfecto estado y con etiquetas originales.

Por higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios en:

  • Ropa interior (bras, panties, boxers, tops, calcetines)
  • Trajes de baño
  • Bisutería
  • Perfumes
  • Accesorios
  • Papelería
  • Ropa para mascotas

 

Montos y consideraciones sujetos a cambios sin previo aviso. 

3. Reembolso

Si has seleccionado envío a Domicilio:

Si realizas tu devolución con paquetería, una vez recibamos los artículos en nuestro centro de distribución, verificaremos que los artículos se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Una vez inspeccionado y con valoración positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email para qué puedas hacer seguimiento.

Puedes también devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro, en el que una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de devolución en un “Vale en tienda” de manera inmediata. Puedes utilizar el “Vale en tienda” en cualquiera de las sucursales de Cuidado Con el Perro. El monto a devolver será variable y equivalente al costo de la prenda en sistema, el día de la devolución.

Si has seleccionado envío a Tienda:

Puedes devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro mostrando la factura de tu pedido online. Una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de devolución en un “Vale en tienda” de manera inmediata. Puedes utilizar el “Vale en tienda” en cualquiera de las sucursales de Cuidado Con el Perro. El monto a devolver será variable y equivalente al costo de la prenda en sistema, el día de la devolución.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

4. Cambios

Tanto si has elegido envío a domicilio como en tienda, podrás realizar cambios en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro hasta 30 días naturales después de la recepción o recogida de tu pedido mostrando el correo de confirmación de la compra correspondiente.

No se permiten cambios a través del servicio de paquetería solo a través de las tiendas.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

5. EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de ropa interior (bras, panties, boxer, tops y calcetines), trajes de baño, bisutería, perfumes y ropa para mascotas a menos que el producto esté defectuoso.

Además, los productos en oferta o en liquidación pueden estar sujetos a políticas de devolución especiales.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

6. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Si la paquetería entrega tu pedido en malas condiciones, contarás con dos opciones:

1-Podrás rechazar la entrega del pedido para que la paquetería lo retorne a nuestro almacén, una vez confirmada la recepción, nos pondremos en contacto contigo. 

2- Comunicarte a Atención al cliente, dentro de las primeras 24 horas naturales posteriores a la recepción del pedido informando el incidente con la siguiente información:

1. Adjunta una fotografía clara de la guía del pedido

terminosycondiciones6.jpg      

2.Adjunta una fotografía de cada una de las 4 caras del paquete

TerminosYCondiciones3.jpegTerminosYCondiciones1.jpeg    

3.Adjunta una fotografía a detalle del producto dañado

TerminosYCondiciones2.jpeg 

4.Adjunta fotografías del interior tal y como llego el producto                    

5. Si el producto fue violado foto a detalle de la zona abierta  

Una vez recibida la solicitud por parte de Atención al cliente, y cumpla con lo descrito, la petición será retornada a la paquetería. El tiempo de respuesta será de 1 a 14 días hábiles.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.