¿Tienes alguna duda?

Mis compras

¿CÓMO COMPRAR EN LÍNEA?

-

Es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate dentro de nuestra página o haz tu compra como invitado. Para esta última opción, te pediremos los datos imprescindibles para poder formalizar el pedido.
  2. Añade los artículos al carrito, elige donde quieres recibir tu pedido y completa el proceso de pago.
  3. Una vez que hayas realizado la compra, te enviaremos un email de confirmación con toda la información del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

+

Si por error te llega un artículo que no has pedido o en alguna talla incorrecta, comunícate con nuestro servicio de Atención al cliente para realizar la aclaración y gestionar tu incidencia.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y DE CUALQUIERA DE LAS TIENDAS FÍSICAS DE CUIDADO CON EL PERRO SON LOS MISMOS?

+

Sí, nuestros precios son los mismos en todas nuestras tiendas.

En el caso de promociones, puede que existan eventos destinados exclusivamente a tienda online o física.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

+

Sí, puedes eliminar un artículo que no deseas desde el carrito de compra, siempre y cuando no hayas realizado el pago. Una vez realizado el pago, ya no es posible modificar los productos seleccionados.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN PRODUCTO?

+

Navega por nuestras colecciones y descubre todo nuestro catálogo. Podrás utilizar nuestro buscador para encontrar el producto que buscas y/o nuestros filtros para hacer más rápida tu búsqueda.

¿QUÉ PUEDO HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

+

Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio de Atención al cliente y te proporcionaremos instrucciones específicas para resolver el problema.

¿NO ENCONTRASTE RESPUESTA A TUS DUDAS? HABLA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE.