Envíos

Política de envíos

En Cuidado Con el Perro, estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia de compra, por hemos formado alianzas con distintos proveedores de mensajería. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos, diseñada para garantizar que recibas tus productos de manera segura y eficiente.

1. Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación que hayas seleccionado y se mostrarán en la página de pago al realizar tu pedido.

El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 1 a 10 días hábiles.

Por favor, ten en cuenta que pueden surgir retrasos imprevistos debido a condiciones climáticas extremas o problemas logísticos ajenos a nuestro control. En tales casos, te mantendremos informado.

2. Seguimiento de envío

Clientes registrados

Una vez hayas finalizado tu compra podrás acceder a tu cuenta donde veras todos tus pedidos y el estado del pedido actual. Cada vez que tu pedido cambie de estado te mandaremos un correo electrónico para informarte y cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Clientes no registrados

Una vez hayas finalizado tu compra recibirás diferentes correos electrónicos informándote del estado de tu pedido. Cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

3. Método de envío

Podrás elegir entre dos opciones para recibir tu compra:

3.1 Envío a tienda

Si has elegido la opción de envío a tienda, deberás seleccionar la tienda en la que recogerás tu pedido, te notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

Tendrás un plazo máximo de 20 días naturales a partir de que te notificamos que tu pedido llegó a la tienda. Si después de este periodo no has recogido tu pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo y reembolsar tu compra.

3.2 Envío a domicilio

Al escoger esta opción, tu pedido será enviado a la dirección que ingresaste. Ten en cuenta que este proceso dependerá de una de nuestras empresas de paquetería, sin embargo una vez el pedido haya sido enviado te proporcionaremos información para que puedas checar su estado en tiempo real.

4. Destinos de envío

Enviamos nuestros productos a direcciones dentro de la República Mexicana. Por favor, asegúrate de proporcionarnos información de envío precisa y completa al hacer tu pedido para evitar retrasos.

5. Costos de envío

Envío a domicilio:

  • Envío gratis en pedidos superiores a 599 MXN.
  • Si no llegas al pedido mínimo, ¡no te preocupes! son solo 65 MXN, desde cualquier lugar de la República.

Envío a tienda:

  • Siempre gratuito
  • Los costos de envío pueden presentar modificaciones en el caso de que estén sujetos a promociones o descuentos específicos y/o ocasionales.

6. ENTREGA FALLIDA - PEDIDOS A DOMICILIO

Nuestros proveedores de paquetería harán hasta dos intentos para entregar tu pedido. En caso de que no ubiquen el domicilio o no localicen a nadie con quien dejar tu pedido, éste nos será devuelto. En este caso nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para buscar alternativas de entrega para buscar una solución. En el caso de no conseguir contactar contigo o bien qué decidas finalmente no querer ese pedido procederemos a su cancelación y a su reembolso.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito se te devolverá el monto de tu pedido en la misma cuenta que realizaste el pago. Si tu pago fue en efectivo a través de Paynet, podrás facilitar a nuestro departamento de Atención al Cliente tus datos bancarios para proceder al reembolso.Ten en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y la entidad financiera. Puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta una vez se inicie el trámite de reembolso.

Para más información y detalle sobre nuestras políticas, puedes consultar nuestros Términos y condiciones.