¿Tienes alguna duda?

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

-

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Amex
  • Aplazo (pago a plazos)
  • Paynet (Pago en efectivo en 7eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro y muchos más) Consulta aquí.

Si tienes un código de descuento podrás aplicarlo justo antes de introducir tus datos de pago. Los códigos de descuento deben de ser utilizados durante su vigencia estipulada y siempre cumpliendo con las condiciones establecidas.

Los códigos de descuento sólo podrán ser utilizados en la página web y en la app. No son acumulables ni pueden ser utilizados con otras promociones o descuentos. Tampoco podrán ser abonados en efectivo. Nos reservamos el derecho de modificarlos o cancelarlos en cualquier momento, según nuestras políticas.

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

+

Dependiendo del método de pago que utilices, tu pedido puede tardar hasta 12 horas en procesarse en el caso de pago con tarjeta o 24 horas si escoges la opción de pago en efectivo (Paynet).

Una vez tu pago haya sido aceptado, recibirás un correo electrónico de Cuidado Con el Perro a la dirección de email que nos hayas proporcionado con la confirmación de tu compra.

Si en los plazos marcados no has recibido un email de confirmación, tu pedido se cancelará automáticamente.

Para cualquier duda sobre este tema, podrás contactarnos enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en Cuidado Con el Perro?

+

¡Claro que sí! Los datos se transmiten de forma encriptada por medio del cifrado de flujos de datos Online. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema se contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra, cuando el banco confirme la autenticidad se efectuará el cargo en la tarjeta.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elegí la opción de pago en efectivo (Paynet)?

+

Cuentas con 24 horas a partir de que generaste el pedido para poder realizar el pago. En caso de no ser pagado durante este tiempo, la compra se cancelará automáticamente y no será posible que se reactive.

¿No encontraste respuesta a tus dudas? Habla con nosotros directamente.