¿Tienes alguna duda?

Envíos

¿Cuáles son los costos de envío?

-

Envío a domicilio:

  • Envío gratis en pedidos superiores a 599 MXN.
  • Si no llegas al pedido mínimo, ¡no te preocupes! son solo 65 MXN, desde cualquier lugar de la República.
  • Entrega en 1 a 10 días hábiles.

Envío a tienda:

  • Siempre gratuito.
  • Entrega en 1-10 hábiles.

¿A través de cuál mensajería hacen los envíos?

+

Entregamos en tu domicilio mediante nuestra red de paqueterías. En el momento en el que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico donde podrás encontrar un enlace de tu paquetería asignada para seguir en tiempo real el estado de tu pedido.

¿Hacen envíos al extranjero?

+

¡Por ahora no! Pero enviamos todos nuestros productos a cualquier lugar de la República Mexicana.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda de Cuidado Con el Perro?

+

Sí. Si eliges la opción de envío a tienda deberás seleccionar la tienda en la que quieres recoger tu pedido. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

Tendrás un plazo máximo de 20 días naturales a partir de que te notificamos que tu pedido llegó a la tienda. Si después de este periodo no has recogido tu pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo y reembolsar tu compra.

¿Cómo puedo hacer siguimiento de mi pedido?

+

Clientes registrados

Una vez hayas finalizado tu compra podrás acceder a tu cuenta donde verás todos tus pedidos y el estado del pedido actual. Cada vez que tu pedido cambie de estado te mandaremos un correo electrónico para informarte y cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Clientes no registrados

Una vez hayas finalizado tu compra recibirás diferentes correos electrónicos informándote del estado de tu pedido. Cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

¿No encontraste respuesta a tus dudas? Habla con nosotros directamente.