Cambios y devoluciones

1. Plazo de devolución

Dispones de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste / recogiste tu pedido para solicitar una devolución.

2. Proceso de devolución

Si has seleccionado envío a Domicilio:

  • Puedes solicitar una devolución dentro de los 30 días naturales después de haber recibido tu pedido en paquetería a través del siguiente correo electrónico atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para entregar tus artículos en la paquetería asignada.
  • Puedes también devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro dentro de los 30 días naturales después de haber recibido tu pedido.

Si has seleccionado envío a Tienda:

  • Puedes devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro dentro de los 30 días naturales después de haber recogido tu pedido.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

3. Reembolso

Si has seleccionado envío a Domicilio:

Si realizas tu devolución con paquetería, una vez recibamos los artículos en nuestro centro de distribución, verificaremos que los artículos se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Una vez inspeccionado y con valoración positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email para qué puedas hacer seguimiento.

Puedes también devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro, en el que una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de tu devolución en un “vale en tienda” de manera inmediata. Puedes utilizar el “vale en tienda” en cualquiera de las tiendas de Cuidado Con el Perro.

Si has seleccionado envío a Tienda:

Puedes devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro mostrando la factura de tu pedido online. Una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de tu devolución en un “vale en tienda” de manera inmediata. Puedes utilizar el “vale en tienda” en cualquiera de las tiendas de Cuidado Con el Perro.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

4. Cambios

Tanto si has elegido envío a domicilio como en tienda, podrás realizar cambios en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro hasta 30 días naturales después de la recepción o recogida de tu pedido mostrando la factura correspondiente.

No se permiten cambios a través del servicio de paquetería solo a través de las tiendas.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

5. EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de ropa interior (bras y panties), trajes de baño y bisutería, a menos que el producto esté defectuoso.

Además, los productos en oferta o en liquidación pueden estar sujetos a políticas de devolución especiales.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.

6. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio de Atención al cliente y te proporcionaremos instrucciones específicas para resolver el problema.

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.