¿Podemos ayudarle?

  • COMPRAS EN LÍNEA
  • REGISTRO
    • Si, Registrarte con nosotros es muy rápido, pero sobretodo ¡Te ahorrará mucho tiempo en futuras compras!
    • Sólo realiza los siguiente pasos:

      • Da clic en “Iniciar sesión”.
      • Dirígete a “Crear cuenta” y da clic para empezar el registro.
      • Rellena los campos correspondientes: nombre, correo electrónico y contraseña.
      • Da clic en "registrar" y dirígete a tu correo electrónico para "confirmar tu cuenta".
      • Ya podrás realizar tu compra y recibir notificaciones de nosotros📱.
      1. Es importante registrarte, ya que ayudará a que no vuelvas a introducir tus datos de envío cada vez que realices una compra. Al hacer un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada.
      2. Puedes navegar, comprar y de ser necesario, completar tu pedido más tarde. Nosotros cuidaremos que las prendas que seleccionaste en el carrito de compras sigan seleccionados a tu regreso, de este modo, cuando vuelvas, no tendrás que volver a elegir de nuevo lo que deseas. Considera que las prendas que seleccionaste siguen a la venta, por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.
    • La modificación de tu contraseña la podrás realizar en la sección de “Iniciar Sesión”, solo ingresa en "Ya estoy Registrado” y da click en ¿Olvidó su contraseña?, recibirás un correo electrónico donde se te pedirá restablecer una nueva contraseña y posteriormente podrás ingresar a tu cuenta para realizar más compras.

    • Podrás realizar la modificación de algún dato para próximos pedidos. Realiza el siguiente proceso: 

      • Inicia sesión en tu cuenta.
      • Dirígete a “MI CUENTA” y da clic.
      • Ingresa a “Información de la cuenta”.
      • Modifica la información que desees.
      • Para guardar solo da clic en “COMPLETAR REGISTRO”.
      • Verifica que la información que proporcionaste sea la correcta. 
    • Podrás realizar la modificación de tu correo electrónico en la sección de “Iniciar Sesión”, dar clic en "Mi Cuenta" y en “Datos Personales” podrás ingresar un nuevo correo electrónico, actualiza los cambios y automáticamente se restablece tu nuevo correo electrónico. Podrás ingresar de nuevo a tu cuenta para validar el cambio y tener tus datos actualizados para futuras compras.

    • Para confirmar tu correo electrónico, haz clic o toca el enlace incluido en el correo que recibiste al crear la cuenta.

      Nota: Confirma tu correo electrónico cuanto antes. No podrás usar la cuenta hasta que lleves a cabo este paso.

  • PAGOS EN LÍNEA
    • Tenemos diferentes formas de pago disponibles:

      1. Pago en OXXO: paga en efectivo en cualquiera de las 15,500 sucursales disponibles en todo México. 

      *Es la forma más rápida y segura para pagar y recibir tus pedidos.

      2. Pago con Vesta.

      • Pago directo con tarjeta de Crédito y Débito respaldo Visa, MasterCard y American Express. 

      3. Pago en PayPal

      • Pago con tarjeta de Crédito: VISA + MasterCard + American Express
      • Pago con tarjeta de Débito: CitiBanamex, BBVA Bancomer, BanCoppel, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa, Banco Azteca
      • Pago con Cuenta PayPal: inicia sesión de forma segura y administra tus pagos.

      4. Pago en Mercado Pago:

      • Pago con tarjeta de Crédito / Débito: VISA + MasterCard + American Express + Tarjeta Mercado Pago
      • Pago con cuenta Mercado Pago: utiliza tu dinero en cuenta
      • Pago con deposito bancario: Bancomer + CitiBanamex + Santander

      5. Pago en Efectivo en Paynet: paga en efectivo en cualquiera de las 5,000 sucursales disponibles de Waltmart, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Bodega Aurrera, Prendamex, Farmacias Guadalajara, entre otros... Consulta más puntos de pago en https://www.paynet.com.mx

    • Después de realizar tu pago recibirás un correo electrónico de Cuidado con el Perro con la confirmación de tu compra.

    • Si tu tarjeta es rechazada en algún momento se debe a circunstancias ajenas a nuestro sitio por lo que no disponemos de dicha información, debes comunicarte con tu banco para que te informen la razón del rechazo de tu tarjeta.

    • Tenemos 6 MSI en compras superiores a 1,000.00 MXN pagando con tarjetas de crédito Banamex + Bancomer + Banorte + Santander +HSBC en PayPal (Pago con tarjeta o Pago con cuenta PayPal)

      *Ingresa los datos de tu tarjeta y si es elegible el sistema habilitara la opción de MSI, sino es probable que tu tarjeta no cuente con esa promoción.

    • Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Master Card sólo se aceptarán transacciones CES(Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado

    • Puedes hacer tu pago hasta las 23:59 horas del día siguiente al que efectuaste el pedido

  • ENVÍOS
  • DEVOLUCIONES
  • NEWSLETTER
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    • Si, recuerda que para poder facturar tienes que esperar 30 minutos después de la compra. Puedes solicitar una factura electrónica desde tu cuenta durante los 30 días posteriores a la fecha de compra. Es necesario contar con tus datos fiscales para tramitarla.

    • Si, puedes obtener la factura a nombre de tu empresa, solamente con tu ticket de compra y los datos fiscales de la empresa (RFC).

    • Podrás solicitar la factura electrónica en sitio web www.cuidadoconelperro.com.mx, en la parte inferior izquierda encontrarás un botón que te llevará a Facturación, ahí deberás seleccionar la opción de descargar factura e ingresar los datos como aparecen en tu ticket de compra; tienes la opción de descargar tu factura en PDF o recibirla por correo electrónico.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • BOLSA DE TRABAJO
  • MONEDERO ELECTRÓNICO
  • App Cuidado con el Perro
    • Próximamente estará disponible nuestra App para sistema Android, por lo pronto te invitamos a estar al pendiente en la página:  www.cuidadoconelperro.com.mx   ¡Te avisaremos!

    • Comprar en tu App IOS CCP es fácil, sólo realiza los siguientes pasos: 


      1. Abre App Store en tu iPhone, 

      2. Buscar Cuidado con el Perro ó Ingresa en este link

      3. Toca obtener y descargarla gratuitamente. 

      4. Toca la App CCP para que puedas ver nuestro contenido.

      5. Ingresa a la App CCP. para tener acceso completo debes iniciar sesión o  crea una cuenta nueva. Sí ya tienes una cuenta utiliza los mismos datos. 

      6. Elige tus prendas favoritas.

      7. Selecciona una talla.

      8. Agrega la prenda al carrito de compras (Da clic en “AGREGAR AL CARRITO”).

      9. Puedes elegir entre seguir comprando o cerrar la compra dando clic en PAGO SEGURO.

      10. Confirma tu dirección de envío. Debes llenar los campos obligatorios de manera correcta o no te permitirá seguir con tu proceso de pago.

      11. Selecciona el servicio de entrega deseado. Si la compra es mayor a $799 mxn  puedes seleccionar envío gratis.

      12. Selecciona tu método de pago.

      13. Da clic en PAGAR.

      14. Revisa la confirmación de tu compra vía correo electrónico.

    • El modelo más antiguo soportado por la app de Cuidado con el Perro es el iPhone 4 con iOS 9.3 y la versión más reciente soportada es el iPhone 11 con iOS 13, Sí cuentas con un iPhone dentro de estas versiones  puedes disfrutar de la app de nuestra app sin problema.

    • Verifica los siguientes pasos para instalar la App de Cuidado con el Perro. 


      1. Debes comprobar tu conexión a Internet y tu Apple ID. Verifica estar conectado a una red Wi-Fi o descárgala de aplicaciones con conexión de datos.  Desde Ajustes > iTunes y App Store podemos comprobar que está activado 'Usar datos móviles'.

      2. Comprueba que no hay restricciones activas: En ajustes se encuentran activadas las restricciones a instalar apps, no podrás instalar ninguna app hasta desactivar la restricción..

      3. Debes cerrar e iniciar e inicia sesión en la App Store: Puede que el inicio de sesión nuevo puede solucionar el problema. 

      4. Borra la app e instálala de nuevo: Borra la app, e instala la app de nuevo desde la App Store. 

      5. Ponte en contacto con Soporte de Apple: Puede que tengas un problema con tu Apple ID y deberás de contactar con Soporte de Apple para que puedan resolverlo.

    • Claro que puedes crear una cuenta, sin embargo recomendamos visitar el siguiente sitio para que conozcas más acerca de las características del Apple ID:  https://appleid.apple.com

    • Primera opción:

      Para poder iniciar sesión usando tu Apple ID, en Cuidado con el Perro. Te pedimos validar la configuración de tu Apple ID  https://appleid.apple.com/ 


      Segunda opción:

      Presiona “Olvidé mi contraseña” y sigue las instrucciones 


      Si los problemas persisten. Comunícate a nuestro Centro de Atención a Cliente

    • Contamos con las siguientes formas de pago dentro de nuestra App


      1.Pago en OXXO: paga en efectivo en cualquiera de las 15,500 sucursales disponibles en todo México. con un máximo de compra de $5,000 por transacción. 


      2. Pago en PayPal

      • Pago con tarjeta de Crédito: VISA + MasterCard + American Express

      • Pago con tarjeta de Débito: Citi Banamex, BBVA Bancomer, BanCoppel, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa, Banco Azteca, etc. 

      • Pago con Cuenta PayPal: inicia sesión de forma segura y administra tus pagos.


      3.  Pago con Monedero Electrónico. El mejor método de pago dentro de nuestra app, siempre seguro y confiable.

    • Todas las compras hechas desde nuestros canales digitales; Apps e eCommerce abonarán a tu Monedero Electrónico el 10% de tu compra.

    • *Para poder abonar saldo debes tener una sesión activa.

      Elige la opción de MI CUENTA selecciona MI MONEDERO ELECTRÓNICO ahí podrás visualizar  Abonar Saldo con un signo de más (+) da clic encima y selecciona la cantidad que deseas abonar posteriormente realizar el pago en las sucursales OXXO, presentando la referencia de pago.

      *Puedes abonar desde $100.00 MXN hasta $2000.00 MXN.

      *Solo podrás hacer dos transferencias por día.

      *La referencia de pago tendrá una vigencia de hasta 7 días. 


    • Tendrás hasta 7 días para realizar el pago en OXXO. En la parte inferior de tu línea de captura,  en contarás un aviso donde se especifica exactamente la fecha y hora de vencimiento de la misma, pasada esta fecha tendrás que generar una nueva línea

    • Cuenta nueva
      Facebook

      Dar permiso a Facebook.com para iniciar sesión > continuar > ingresar credenciales de la cuenta de facebook > aceptar los permisos y continuar


      Apple

      Dar permiso a Facebook.com para iniciar sesión > continuar > ingresar credenciales de la cuenta de facebook > aceptar los permisos y continuar 


      Cuenta Existente 
      Facebook

      Dar permiso a Facebook.com para iniciar sesión > continuar > ingresar credenciales de la cuenta de facebook > aceptar los permisos y continuar


      Apple

      Dar permiso a Facebook.com para iniciar sesión > continuar > ingresar credenciales de la cuenta de facebook > aceptar los permisos y continuar


    • Esto sucede cuando la talla elegida al momento de agregar el artículo como favorito, ya no está disponible.  


¿No encontraste lo que buscabas?