POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con la finalidad de ofrecerte una gran experiencia de compra y poder satisfacer tus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de las prendas adquiridas que no cumplan con tus expectativas.

La forma más sencilla para devolver o cambiar un artículo es acudiendo a nuestras tiendas Cuidado con el Perro a lo largo de la República Mexicana, donde podrás realizar el cambio de tus prendas o si lo prefieres solicitar el reembolso de tu dinero de forma inmediata.

PARA HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO, TE PEDIMOS QUE TOMES EN CUENTA LO SIGUIENTE:

COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FÍSICAS

  • La vigencia para devoluciones y cambios es de hasta 90 días después de realizar la compra.

  • Se deberá presentar el ticket de compra y etiqueta original.

  • La mercancía para devolución o cambio no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.

  • No aplican cambios ni devoluciones en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.

  • Para devoluciones de mercancía con descuento o liquidación, es necesario presentar ticket de compra y se respetará el precio de venta marcado en el ticket.

  • En caso de no contar con el ticket de compra únicamente se podrá hacer un cambio por otra prenda de igual o mayor costo (pagando la diferencia) y se tomará como referencia el precio de la prenda en el sistema el día del cambio.

  • Tomando en cuenta las consideraciones anteriores, se podrán realizar devoluciones y/o  cambios sin importar la tienda en la que se compró la mercancía, SIEMPRE y CUANDO EN LA TIENDA EN LA QUE SE VAYA A REALIZAR LA TRANSACCIÓN, EXISTAN LOS DEPARTAMENTOS DE LA MERCANCÍA QUE SE DEVOLVERÁ / CAMBIARÁ.

 

Consulta nuestro listado de tiendas para conocer tu sucursal más cercana.

 

COMPRAS REALIZADAS EN WWW.CUIDADOCONELPERRO.COM.MX ENVÍO MÉXICO

Devoluciones / Cambios en tiendas

¡Es la forma más sencilla para cambiar o devolver un artículo! Sólo debes presentar el ticket y la prenda a devolver en el módulo de cajas. Siempre y cuando en la tienda en la que se vaya a realizar la transacción, existan los departamentos de la mercancía que se devolverá / cambiará.

Consideraciones:

  • La vigencia para devoluciones / cambios en tienda es de hasta 45 días después de realizar la compra.

  • La mercancía para devolución no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.

  • No aplican devoluciones en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.

  • Para cambios CON TICKET, no importa si la(s) prenda(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se te devolverá la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el monto total.

  • En caso de no contar con ticket de compra únicamente se podrá hacer un cambio por otra prenda de igual o mayor costo (pagando la diferencia) y se tomará como referencia el precio de la prenda en el sistema el día del cambio.

 

Devoluciones a través de Mensajero / Courier

Comunicáte a nuestro centro de atención a clientes a través del número telefónico, chat o correo electrónico para solicitar la devolución de las prendas, recibirás un correo electrónico con las instrucciones a seguir, posterior a ello estaremos confirmando la fecha de recolección.

Consideraciones:

  • La vigencia para devoluciones es de hasta 15 días después de haber sido entregado tu pedido.

  • La mercancía para devolución no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.

  • No aplican devoluciones en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.


La devolución no tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.

Reembolso

  • Una vez recibido el paquete con las prendas y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.

  • El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

  • En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

COMPRAS REALIZADAS EN WWW.CUIDADOCONELPERRO.COM.MX ENVÍO USA & CANADA

Devoluciones a través de Mensajero / Courier

Comunicáte a nuestro centro de atención a clientes a través del número telefónico, chat o correo electrónico para solicitar la devolución de las prendas, recibirás un correo electrónico con las instrucciones a seguir, posterior a ello estaremos confirmando la fecha de recolección.

Consideraciones:

  • La vigencia para devoluciones es de hasta 15 días después de haber sido entregado tu pedido.

  • La mercancía para devolución no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.

  • No aplican devoluciones en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.


La devolución no tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.

Reembolso

  • Una vez recibido el paquete con las prendas y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.

  • El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

  • En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

Elige tu pais: