Términos y condiciones
Te damos la bienvenida a www.cuidadoconelperro.com.mx/ y a nuestra aplicación móvil Cuidado Con el Perro (en conjunto la Plataforma); al usarla, estas aceptando plenamente y sin reservas los presentes T&C, que aplican para todas las compras, envíos y Productos que ofrecemos a través de la misma. Si no estás de acuerdo con lo establecido con estas condiciones no hagas uso de la Plataforma.
La Plataforma es operada por COMERCIALIZADORA ALMACENES GARCÍA DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (CAGM), con domicilio en Venustiano Carranza numero 91 Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06060, Ciudad de México, con Registro Federal de Contribuyentes: CAG041217-6A6 y si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes escribirnos a: atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx.
REGISTRO DEL USUARIO
La Plataforma está dirigida a personas mayores de 18 años; por lo que en caso de que algún menor de edad la utilice, entendemos que lo hace bajo la supervisión y responsabilidad de sus padres o tutores, quienes asumirán cualquier obligación derivada de las acciones realizadas por el menor en la Plataforma.
Puedes navegar libremente por la Plataforma y consultar Productos sin necesidad de crear una cuenta. Pero si quieres una mejor experiencia —como hacer compras más rápido, consultar tu historial, acceder a promociones exclusivas o recibir atención personalizada— te recomendamos crear tu cuenta de Usuario; si lo prefieres, también puedes realizar compras como “invitado”, sin registrarte.
Para crear tu cuenta solo necesitas registrar tus datos básicos (nombre, apellido, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y género) y establecer una contraseña segura; te recomendamos no compartirla con nadie, ya que cualquier uso que un tercero haga con tus datos de acceso será tu responsabilidad. Al registrarte y/o realizar una compra, confirmas que has leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad, en este último te explicamos claramente el uso que daremos a tus datos personales.
Recuerda que la información que proporciones debe ser real, actual y completa. Si detectamos datos falsos, inexactos o incompletos, podríamos cancelar tu cuenta o tus pedidos, y no seremos responsables de los inconvenientes que eso ocasione.
INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los Productos que encuentres en nuestra Plataforma son nuevos, originales y están inspirados en las tendencias más recientes, buscando ofrecerte moda accesible con la mejor relación precio-calidad. En la Plataforma podrás encontrar gran variedad de ropa, calzado, accesorios y perfumería de cualquiera de nuestras marcas CCP KIDS®, Cuidado con el Perro®, Malayerba®, entre otras.
Cada Producto publicado incluye información para ayudarte a elegir tu siguiente compra:
Todos los Productos están sujetos a disponibilidad en inventario y pueden estar limitados a una cantidad mínima o máxima de compra por pedido, según a lo señalado en cada Producto. En algunos casos, varios usuarios pueden estar comprando el mismo artículo al mismo tiempo, y el inventario puede agotarse mientras completas tu pedido. Si eso sucede, te avisaremos y te ayudaremos con tu reembolso.
Nos reservamos el derecho de limitar o cancelar pedidos que parezcan destinados a reventa no autorizada o distribución.
PROCESO DE COMPRA
Una vez que hayas elegido tus Productos, podrá revisarlos en la sección de “Carrito”, donde verás un resumen con la cantidad, color, talla, precio, el total parcial a pagar, el costo de envío y la posible aplicación de códigos promocionales. Antes de confirmar tu pedido, te recomendamos verificar cuidadosamente todos los detalles: productos seleccionados, cantidades, precios, dirección de envío y método de pago. Una vez realizado el pago, se entenderá que existe consentimiento de ambas partes (tú y CAGM) para llevar a cabo la compraventa y no será posible modificar ni cancelar el pedido. Si deseas realizar un cambio o devolución, deberás seguir el proceso correspondiente una vez que hayas recibido tu pedido.
Después de concretar tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle del pedido y el número de seguimiento correspondiente.
Aunque siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por procesar todos los pedidos, pueden presentarse circunstancias que nos obliguen a rechazar o cancelar un pedido, incluso después de haber enviado la confirmación. Si esto sucede, te reembolsaremos el total del pago conforme a los plazos establecidos en nuestras políticas de devolución. IMPORTANTE: dentro de estas circunstancias contemplamos las cancelaciones por pagos no autorizados o autenticados, o si se detectan operaciones fraudulentas o simuladas.
En caso de que el Producto no esté disponible después de haber realizado tu pedido, te avisaremos por correo electrónico y te reembolsaremos el monto que corresponda al Producto faltante.
PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO
Todos los precios están expresados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el IVA. Los precios pueden cambiar sin previo aviso, pero no te preocupes: si ya realizaste tu pedido y fue confirmado, respetaremos el precio pactado.
Puedes pagar tus compras de forma fácil, segura y con el método que mejor se adapte a ti. Aceptamos:
Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard y American Express. Si pagas con tarjeta, entendemos que es tuya.
Pagos en efectivo: a través de OXXO Pay o Paynet, en los establecimientos participantes indicados en la Plataforma.
Aplazo
Cualquier otra plataforma de pago que tengamos habilitada en la Plataforma
Recuerda que todas tus compras estarán sujetas a la autorización del cobro, por lo que tu pedido se procesará en cuanto el sistema confirme el pago y que nosotros no intervenimos en la aprobación ni en los tiempos de respuesta del método de pago que hayas elegido.
Nosotros no almacenamos tus datos bancarios ni de tus tarjetas, toda la información sensible es gestionada directamente por los proveedores de servicios de pago, por lo que te recomendamos consultar sus términos y condiciones antes de utilizarlos.
FACTURACIÓN
Podrás solicitar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI/factura) dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la compra de tus Productos a través de https://www.masfacturaweb.com.mx:73/Garcia/ (portal de facturación), donde deberás ingresar tus datos fiscales y la información de tu ticket de compra (Tienda: 10125, caja 99, últimos 4 dígitos del ID de tu pedido, fecha y monto total de compra). En caso de que no solicites tu CFDI dentro de este plazo, tu pedido será facturado como venta al público en general bajo las reglas fiscales vigentes.
Recibirás tu factura en formato PDF (representación del CFDI) y su respectivo XML a través del correo electrónico que registraste, descargándolo desde el portal de facturación o solicitándolo en nuestro centro de ayuda. Una vez emitido el CFDI, se considerará definitivo y no podrá cancelarse, modificarse o volver a emitirse, así que deberás asegurarte de que todos los datos fiscales sean correctos.
En caso de que se presente algún inconveniente durante el proceso de facturación, deberás enviar tu ticket de compra al correo electrónico: soporteaclientesfeg@agarcia.com.mx incluyendo los datos fiscales antes señalados.
ENVÍO Y ENTREGA
Cuando hagas tu compra, te pediremos algunos datos (nombre, teléfono y dirección) para poder enviarte tu pedido. Si no nos indicas lo contrario, esa misma dirección se usará para la facturación. Una vez confirmado el pedido, no podremos hacer cambios en los datos de entrega, así que asegúrate de revisar todo antes de finalizar.
Podrás elegir entre dos formas de entrega:
Recoge en tienda.
Elige una de nuestras tiendas físicas como punto de entrega (según disponibilidad). Este servicio no tiene costo y tu pedido llegará en un plazo de 5 a 8 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. Te avisaremos por correo cuando esté listo para recoger y tendrás 20 días naturales para hacerlo. Si no lo recoges a tiempo, tu pedido podrá cancelarse y te reembolsaremos al mismo método de pago.
Envío a domicilio.
Podrás recibir tu pedido directamente en la dirección registrada. El costo dependerá del tamaño del pedido y la zona de entrega (verás el monto exacto antes de pagar). Si tu compra aplica para envío gratuito, te lo indicaremos al momento.
El tiempo estimado de entrega es de mínimo 8 días hábiles, aunque puede variar según tu ubicación, la mensajería o causas imprevistas. Si el envío tarda más de 30 días, por favor contáctanos en atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx para ayudarte.
Las entregas se realizan solo en días y horarios hábiles. Cualquier persona mayor de edad que esté en el domicilio podrá recibir el pedido, en algunos casos les pediremos su identificación y el número de confirmación. Si el acceso es restringido (como en condominios, edificios o comercios), el pedido podrá entregarse a un encargado o portero, y en ese caso no podremos asumir responsabilidad por extravíos posteriores.
Si la entrega no puede concretarse, el paquete será devuelto a nuestro almacén y se procesará como devolución, reembolsando el pago una vez que confirmemos su recepción.
Todos los pedidos se preparan y envían solo después de que el pago sea confirmado. Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un correo con la confirmación y podrás seguirlo desde tu cuenta o en las notificaciones de la Plataforma.
Si al recibir el pedido notas que el empaque está dañado, abierto o alterado, no lo aceptes sin dejar constancia y toma fotos del empaque y del Producto. Por favor envíanos tu reporte por:
Entrega no reconocida.
Empaque dañado o abierto.
Pedido incompleto.
Productos distintos a los ordenados.
Productos dañados.
Dentro de las 24 horas siguientes a la entrega (según registro del mensajero) al correo atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx , usando el mismo correo con el que hiciste la compra. Si el reporte llega después de las 24 horas o sin evidencia suficiente, no podremos levantar el reclamo. Te invitamos a consultar el detalle Para en nuestro apartado de "Envíos" disponible en la sección AYUDA: https://www.cuidadoconelperro.com.mx/ayuda/envios
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega de tu pedido, siempre que el Producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso, lavado, suciedad o daño, con las etiquetas, accesorios y empaques originales y no se encuentre dentro de los Productos no elegibles para devolución.
No aceptaremos devoluciones de los siguientes Productos: ropa íntima, calcetines, trajes de baño, accesorios, productos cosméticos, perfumería, ropa o accesorios para mascotas, productos personalizados y/o Productos con descuento o promociones especiales (ejemplo ofertas 3x2, ventas privadas, aplicación de cupones adicionales).
Para solicitar tu devolución deberás enviarnos un correo a atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx, desde el mismo mail con el que realizaste la compra y enviarnos el número de pedido, el Producto a devolver y el motivo de la devolución. Una vez recibida tu solicitud, evaluaremos la información y te informaremos si procede la devolución o cambio.
En caso de que determinemos procedente tu devolución, podrás optar por cualquiera de las siguientes opciones para su entrega:
Devolución por paquetería. Si la devolución se debe a un error nuestro, asumiremos el costo de envío y te proporcionaremos las instrucciones y documentos necesarios; ten en cuenta que deberás enviar el Producto dentro de los 5 días siguientes a la recepción de las instrucciones de lo contrario cancelaremos tu proceso.
Devolución en tienda.
Puedes también devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Cuidado Con el Perro, esta debe contar con el departamento al que pertenece el producto a cambiar o devolver (hombre,mujer, kids o malayerba). Una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de devolución en un “Vale en tienda” de manera inmediata con vigencia de 90 días naturales. Puedes utilizar el “Vale en tienda” en cualquiera de las sucursales de Cuidado Con el Perro. El monto a devolver será variable y equivalente al costo de la prenda en sistema, el día de la devolución.
Una vez recibido el Producto, nuestro equipo verificará que cumpla con las condiciones para la devolución. Si el Producto no cumple con los requisitos, te lo devolveremos al domicilio registrado siempre que cubras con los costos de envío que te compartiremos y no se realizará el reembolso.
Puedes cancelar tu pedido siempre que este no haya sido procesado. Una vez que haya sido embarcado no se aceptarán cancelaciones o modificaciones y deberás esperar a recibirlo para gestionar la devolución bajo los términos antes descritos. IMPORTANTE en temporadas de alta demanda o ventas especiales (Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, otras promociones), no habrá cancelaciones y deberás seguir el proceso de devolución.
GARANTÍAS
Cada uno de nuestros Productos tendrán una garantía según su naturaleza, sin embargo, por regla general las prendas de vestir y calzado tendrán una garantía contra defectos de fabricación por un plazo de 90 días naturales desde su recepción.
Por defecto de fábrica se entenderá:
- Despego de alguno de los componentes del Producto. (Suela, cintas, lengüeta, etc.).
- Descosido de alguno de sus componentes. (Suela, cintas, lengüeta, etc.).
- Defecto de material o de algún elemento del Producto. (Botones, hebillas, argollas, etc.).
- Alguno de sus elementos no funciona. (luces, elásticos, cierre etc.).
Esta garantía no cubre daños por uso indebido, desgaste natural, mal lavado o alteraciones que hayas realizado, ni aplicará para Productos que no se puedan devolver, según lo mencionado en el apartado anterior.
REEMBOLSOS
Una vez que recibamos y verifiquemos que los Productos cumplen con todas condiciones de devolución y califiquemos de favorable la devolución, procederemos a realizar el reembolso correspondiente (ten en cuenta que los reembolsos pueden ser parciales o totales).
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original. Si realizaste el pago en efectivo, el reembolso se efectuará mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta que nos proporciones, por lo que no seremos responsables por errores en la información que nos suministres.
Alternativamente, y siempre que así lo consientas, podrás recibir el reembolso en forma de cupones, créditos o monedero electrónico, los cuales podrán ser utilizados para futuras compras en la Plataforma. Este tipo de reembolso podrá verse reflejado dentro de los 7 días hábiles siguientes a la notificación de procedencia del mismo.
El tiempo estimado para que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta dependerá del método de pago y la entidad financiera correspondiente. En promedio, este proceso puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la instrucción del reembolso.
En caso de que no tengamos tu información bancaria o no respondas nuestras solicitudes de información por más de 15 días, realizaremos los reembolsos mediante cupones o créditos.
CUPONES Y PROMOCIONES
Los cupones y promociones que anunciemos en la Plataforma, redes sociales o a través de terceros, por cualquier medio de comunicación, sea físico o digital, estarán sujetas a los términos y condiciones específicos que se indiquen en cada caso. Cada promoción o cupón tendrá una vigencia determinada, en caso de no indicarse, se entenderá que su vigencia será de 30 días naturales contados a partir de su emisión; una vez vencido este plazo, la promoción o cupón se cancelará automáticamente, sin necesidad de que te avisemos previamente.
Los cupones y promociones no son canjeables por dinero en efectivo y no son acumulables entre sí ni con otras ofertas o descuentos, salvo que se indique expresamente lo contrario. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier cupón o promoción si detectamos indicios de uso fraudulento o indebido.
Los Productos que se encuentren bajo la promoción 3x2, serán identificados claramente en la Plataforma. En esta promoción, el producto de menor precio será el que se otorgue sin costo adicional. No será posible aplicar códigos, promociones o descuentos adicionales a esta oferta. Los Productos adquiridos bajo esta modalidad no serán elegibles para devoluciones, excepto en casos de defectos de fabricación, pedidos incompletos o errores atribuibles a nosotros, en tales casos te daremos la opción de devolver el pedido completo y gestionar tu reembolso al mismo método de pago o reembolsarte un tercio del monto total pagado a través de un cupón que podrás utilizar en la Plataforma.
Las ventas especiales, preventas, ventas privadas o cualquier otra modalidad de venta promocional estarán sujetas a sus propios términos y condiciones, periodos de vigencia, aplicación de montos mínimos de compra o bien de registros previos. Estas condiciones serán comunicadas de manera clara y oportuna en cada caso.
Para más información sobre nuestras políticas de promociones y cupones, te invitamos a consultar los términos y condiciones específicos de cada oferta o a contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
DUDAS Y SUGERENCIAS
Toda sugerencia, comentario, duda, solicitud de cambio, devolución o cancelación relacionado con actos ejecutados o celebrados a través de la Plataforma, deberá ser presentado a través del Servicio al Cliente. Podrás contactarnos a través del correo electrónico: atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx o a través del CHATBOT que se encuentra en la Plataforma.
Atenderemos tu solicitud dentro de nuestros horarios de atención (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs CDT) y dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico con la petición; los tiempos de solución dependerán de cada caso particular.
Los reclamos relacionados a la negación o al no reconocimiento de los pagos online con tarjetas de crédito/débito deben ser presentados por los titulares de las mismas ante las entidades financieras emisoras de estas tarjetas de crédito/débito.
USO PERMITIDO Y RESTRICCIONES
A continuación, se enumeran, de manera enunciativa pero no limitativa, conductas prohibidas:
- Revender Productos adquiridos en la Plataforma o utilizar el contenido de este con fines comerciales no autorizados.
- Emplear herramientas automatizadas o tecnologías similares para extraer, obtener o recopilar información de la Plataforma.
- Modificar, adaptar, traducir o convertir los formatos de la Plataforma sin autorización.
- Utilizar los códigos HTML de la Plataforma para beneficio de terceros sin permiso.
- Recopilar y utilizar descripciones e imágenes de los Productos, personas o de la Plataforma sin autorización.
- Reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido de la Plataforma, incluyendo marcas registradas, por cualquier medio sin consentimiento previo del propietario de estas
- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento de la Plataforma, incluyendo el envío de virus, sobrecarga, inundación, spam o cualquier otro método que afecte su operatividad.
- Utilizar software, herramientas o mecanismos para interferir en el funcionamiento de la Plataforma.
- Falsificar encabezados de TCP/IP o cualquier parte de la información en correos electrónicos o grupos de noticias.
- Realizar actividades fraudulentas, como la falsificación de identidades o métodos de pago.
El incumplimiento de estas disposiciones puede resultar en la cancelación de tu cuenta y, en su caso, en acciones legales conforme a la legislación mexicana aplicable.
SEGURIDAD DE LA PLATAFORMA
Con el objeto de asegurar las transacciones comerciales en la Plataforma, implementamos una serie de medidas y/o mecanismos de seguridad para verificar tu perfil e información a través de procesos de autenticación tales como:
- Correo de Login (o acceso): Deberás proporcionar un correo electrónico y datos personales para inicio de sesión en la Plataforma.
- Contraseña de Ingreso a la Plataforma: Para ingresar a tu cuenta, necesitarás crear una contraseña alfanumérica, dicha contraseña será de uso personal y confidencial. El resguardo y uso de la contraseña será tu responsabilidad.
Las violaciones al sistema o red de seguridad, así como la falsificación de información, pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. CAGM investigará los hechos y cooperará con las autoridades en la persecución de los Usuarios que infrinjan tales violaciones.
PRIVACIDAD
La confidencialidad de tus datos de acceso (correo y contraseña) es tu responsabilidad. Te sugerimos utilizar contraseñas seguras y cambiarla periódicamente. En caso de uso no autorizado de tu cuenta, deberás notificarlo de inmediato para tomar las medidas correspondientes.
DATOS PERSONALES
Utilizaremos tus datos de registro para dar seguimiento a tus pedidos, contestar dudas o peticiones y proporcionar información relacionada a tu cuenta. Salvo que te opongas, podemos utilizar tus datos para informarte sobre promociones, nuevos Productos, eventos, dinámicas, ventas privadas y cualquier otra actividad de marketing. Por ello, la información que nos proporciones deberá ser veraz, clara y comprobable, evitando ser titular de más de una cuenta.
Adicional a lo anterior, ponemos a tu disposición nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en https://www.cuidadoconelperro.com.mx/ayuda/aviso-de-privacidad, para que conozcas y decidas sobre el tratamiento que le damos a tus datos personales.
IMÁGENES Y MARCAS
Todas las imágenes, fotografías o ilustraciones de personas que aparecen en esta Plataforma se usan con su consentimiento expreso. No puedes reproducirlas, distribuirlas ni usarlas sin autorización previa por escrito de los titulares de esos derechos. Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación a los derechos de autor o propiedad intelectual y dar lugar a acciones legales conforme a la legislación mexicana.
La Plataforma también contiene marcas, avisos comerciales, diseños, imágenes, programas de software y demás contenidos protegidos (los “Derechos”), propiedad de Comercializadora Almacenes García de México, S.A. de C.V. y/o de terceros que han autorizado su uso.
Al visitar y/o hacer uso de esta Plataforma reconoces que estos Derechos están protegidos por las leyes nacionales e internacionales aplicables, por lo que queda prohibido modificar, copiar, distribuir, publicar, vender, licenciar o crear obras derivadas del contenido de la Plataforma, ya sea total o parcialmente, con fines comerciales o públicos.
Asimismo, te comprometes a no alterar, manipular o modificar cualquier archivo o elemento de la Plataforma.
PREVENCIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA.
Con el fin de prevenir actos u operaciones con recursos de procedencia ilícita, reconoces y aceptas, que actuarás en todo momento en cumplimiento de los preceptos e indicaciones establecidos por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. De igual manera deberás de cumplir, según corresponda, con todas las obligaciones de identificación y reporte de actividades vulnerables previstas en la propia ley.
Solo puedes tener una cuenta por persona. Si detectamos el uso de varias cuentas con información falsa, duplicada o modificada, o cualquier actividad sospechosa o contraria a estos Términos, podremos suspender, eliminar las cuentas involucradas o tomar las medidas legales necesarias.
MODIFICACIONES
Con o sin previo aviso podremos:
Actualizar, en todo o en parte estos T&C, las promociones, cupones, descuentos y demás condiciones comerciales.
Modificar cualquier información relacionada a las características, precios y disponibilidad de cada Producto.
Suspender o interrumpir temporal o definitivamente el funcionamiento de la Plataforma.
Suspender, restringir o negar el acceso –total o parcial- a la Plataforma o a tu cuenta, en cualquier momento, cuando tengamos sospechas de acciones fraudulentas, que atenten contra la seguridad de la Plataforma o uso indebido de su contenido.
También podemos modificar estos Términos periódicamente, por ejemplo, para cumplir con cambios legales o ajustes en nuestros procesos de venta y pago. Los cambios solo aplicarán a pedidos posteriores a su publicación, por lo que te recomendamos revisar los Términos antes de realizar una nueva compra.
RESPONSABILIDAD
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia sea segura y confiable, pero no seremos responsables por daños indirectos, incidentales o consecuenciales derivados del uso de la Plataforma o de los Productos adquiridos, salvo que la ley disponga lo contrario.
Tampoco podremos responsabilizarnos por fallas o retrasos causados por eventos fuera de nuestro control, como cortes de servicio, fallas en plataformas de pago o mensajería, o causas de fuerza mayor.
CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR.
Ni tú ni nosotros seremos responsables por el incumplimiento de obligaciones derivado de caso fortuito o fuerza mayor, es decir, situaciones imprevisibles o inevitables que afecten la operación de en la Plataforma o la disponibilidad de los Productos.
Esto incluye eventos como desastres naturales, fallas tecnológicas, conflictos laborales, medidas gubernamentales o emergencias sanitarias (por ejemplo, epidemias o pandemias).
En tales casos, podremos suspender temporalmente la aplicación de estos Términos, pero haremos nuestros mejores esfuerzos por notificarte y reanudar operaciones lo antes posible.
De igual forma, te pedimos informarnos si tú también enfrentas una situación de este tipo que te impida cumplir con lo establecido.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estos Términos y Condiciones, así como el acceso y uso de esta Plataforma, se rigen por las leyes federales y demás disposiciones normativas de los Estados Unidos Mexicanos. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento de los presentes T&C. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, razón por la cual renuncias en este acto a cualquier fuero que pudiera corresponderte en razón de tu domicilio presente y/o futuro o por cualquier otra causa.
ACEPTACIÓN
Al acceder, navegar o realizar una compra en esta Plataforma, reconoces haber leído, entendido y aceptado en su totalidad estos Términos y Condiciones, así como los avisos, políticas y demás documentos que se relacionen con ellos, incluyendo el Aviso de Privacidad.
El uso continuo de la Plataforma implica tu consentimiento expreso a cualquier modificación o actualización que publiquemos posteriormente.
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
12/11/2025
Los presentes T&C han sido elaborados bajo la recomendación de la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018, esto para garantizar, transparentar, informar y orientar correctamente, sobre la navegación y transacción en la Plataforma a nuestros usuarios y consumidores.