¿Podemos ayudarle?

  • COMPRAS EN LÍNEA
    • Es muy fácil, sólo realiza los siguientes pasos: 

      1. Debes estar registrado.
      2. Elige tus prendas favoritas.
      3. Selecciona una talla (Da clic en “SELECCIONA UNA TALLA”).
      4. Agrega la prenda al carrito de compras (Da clic en “AÑADIRA CARRITO”).
      5. Puedes elegir entre seguir comprando o cerrar la compra dando clic en "pago seguro".
      6. Confirma tu dirección de envío. Debes llenar los campos obligatorios o no te permitirá seguir con tu proceso de pago.
      7. Selecciona el servicio de entrega deseado. Si la compra es mayor a $799 se envía como servicio “Estándar”.
      8. Selecciona tu método de pago.
      9. Da clic en “Pagar”.
      10. Revisa la confirmación de tu compra vía correo electrónico.

      *Si realizaste el pago en efectivo no olvides descargar la referencia de pago para poder acudir a pagar tu pedido.

    • Sí, nuestros precios son los mismos en todas nuestras tiendas. En el caso de promociones, puede que existan eventos destinados exclusivamente a tienda online ó física.
    • Sí, recibirás el mismo producto.
    • Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, comunícate con nuestro centro de atención a clientes.

    • Sí, puedes consultar el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello Inicia Sesión y accede al apartado "Mis Pedidos".

      Recuerda que los tiempos de entrega son:

      Envío Express: 2 a 4 días hábiles 
      Envío Estándar: 4 a 10 días hábiles 

      *No incluye fines de semana y días festivos
      *Envío gratis se envía como Servicio Estándar.


    • Sí, puedes eliminar un artículo que no deseas desde el carrito de compra, siempre y cuando no hayas tramitado el pago.

    • Sí, puedes tramitar la cancelación de tu pedido comunicándote a nuestro centro de atención a clientes, aún cuando el envío vaya en ruta hacia tu domicilio.

    • Si por error, te llega un artículo que no has pedido o en alguna talla incorrecta comunícate a nuestro centro de atención a clientes para realizar la aclaración.

  • REGISTRO
    • Si, Registrarte con nosotros es muy rápido, pero sobretodo ¡Te ahorrará mucho tiempo en futuras compras!
    • Sólo realiza los siguiente pasos:

      • Da clic en “Iniciar sesión”.
      • Dirígete a “Crear cuenta” y da clic para empezar el registro.
      • Rellena los campos correspondientes: nombre, correo electrónico y contraseña.
      • Da clic en "registrar" y dirígete a tu correo electrónico para "confirmar tu cuenta".
      • Ya podrás realizar tu compra y recibir notificaciones de nosotros📱.
      1. Es importante registrarte, ya que ayudará a que no vuelvas a introducir tus datos de envío cada vez que realices una compra. Al hacer un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada.
      2. Puedes navegar, comprar y de ser necesario, completar tu pedido más tarde. Nosotros cuidaremos que las prendas que seleccionaste en el carrito de compras sigan seleccionados a tu regreso, de este modo, cuando vuelvas, no tendrás que volver a elegir de nuevo lo que deseas. Considera que las prendas que seleccionaste siguen a la venta, por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.
    • La modificación de tu contraseña la podrás realizar en la sección de “Iniciar Sesión”, solo ingresa en "Ya estoy Registrado” y da click en ¿Olvidó su contraseña?, recibirás un correo electrónico donde se te pedirá reestablecer una nueva contraseña y posteriormente podrás ingresar a tu cuenta para realizar más compras.

    • Podrás realizar la modificación de algún dato para próximos pedidos. Realiza el siguiente proceso: 

      • Inicia sesión en tu cuenta.
      • Dirígete a “MI CUENTA” y da clic.
      • Ingresa a “Información de la cuenta”.
      • Modifica la información que desees.
      • Para guardar solo da clic en “COMPLETAR REGISTRO”.
      • Verifica que la información que proporcionaste sea la correcta. 
    • Podrás realizar la modificación de tu correo electrónico en la sección de “Iniciar Sesión”, dar clic en "Mi Cuenta" y en “Datos Personales” podrás ingresar un nuevo correo electrónico, actualiza los cambios y automáticamente se reestablece tu nuevo correo electrónico. Podrás ingresar de nuevo a tu cuenta para validar el cambio y tener tus datos actualizados para futuras compras.

    • Para confirmar tu correo electrónico, haz clic o toca el enlace incluido en el correo que recibiste al crear la cuenta.

      Nota: Confirma tu correo electrónico cuanto antes. No podrás usar la cuenta hasta que lleves a cabo este paso.

  • PAGOS EN LÍNEA
    • Tenemos diferentes formas de pago disponibles:

      1. Pago en OXXO: paga en efectivo en cualquiera de las 15,500 sucursales disponibles en todo México.

      *Es la forma más rápida y segura para pagar y recibir tus pedidos.

      2. Pago en PayPal

      • Pago con tarjeta de Crédito: VISA + MasterCard + American Express
      • Pago con tarjeta de Débito: CitiBanamex, BBVA Bancomer, BanCoppel, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa, Banco Azteca
      • Pago con Cuenta PayPal: inicia sesión de forma segura y administra tus pagos.

      3. Pago en Mercado Pago:

      • Pago con tarjeta de Crédito / Débito: VISA + MasterCard + American Express + Tarjeta Mercado Pago
      • Pago con cuenta Mercado Pago: utiliza tu dinero en cuenta
      • Pago con deposito bancario: Bancomer + CitiBanamex + Santander

      4. Pago en Efectivo en Paynet: paga en efectivo en cualquiera de las 5,000 sucursales disponibles de Waltmart, 7-ElevenFarmacias del AhorroFarmacias BenavidesBodega Aurrera, Prendamex, Farmacias Guadalajara, entre otros... Consulta más puntos de pago en https://www.paynet.com.mx

    • Después de realizar tu pago recibirás un correo electrónico de Cuidado con el Perro con la confirmación de tu compra.

    • Si tu tarjeta es rechazada en algún momento se debe a circunstancias ajenas a nuestro sitio por lo que no disponemos de dicha información, debes comunicarte con tu banco para que te informen la razón del rechazo de tu tarjeta.

    • Por el momento no contamos con promociones de meses sin intereses.

    • Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Master Card sólo se aceptarán transacciones CES(Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado

    • Puedes hacer tu pago hasta las 23:59 horas del día siguiente al que efectuaste el pedido

  • ENVÍOS
  • DEVOLUCIONES
  • NEWSLETTER
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    • Si, recuerda que para poder facturar tienes que esperar 24 hrs después de la compra. Puedes solicitar una factura electrónica desde tu cuenta durante los 30 días posteriores a la fecha de compra. Es necesario contar con tus datos fiscales para tramitarla.

    • Si, puedes obtener la factura a nombre de tu empresa, solamente con tu ticket de compra y los datos fiscales de la empresa (RFC).

    • Podrás solicitar la factura electrónica en sitio web www.cuidadoconelperro.com.mx, en la parte inferior izquierda encontrarás un botón que te llevará a Facturación, ahí deberás seleccionar la opción de descargar factura e ingresar los datos como aparecen en tu ticket de compra; tienes la opción de descargar tu factura en PDF o recibirla por correo electrónico.

  • MONEDERO ELECTRÓNICO
    • Por el momento no se encuentra disponible, nos encontramos revisando este programa para ofrecerte un mejor servicio.

    • Para activar tu monedero electrónico, deberás realizar los siguientes pasos:
      1. Registra tu información en la página de internet de Cuidado con el Perro. Dentro de la sección “Activar monedero”, y da clic en el botón que se localiza en la parte inferior.
      2. Registra tus datos y da clic en guardar.
      3. Confirma la recepción de un correo electrónico que estarás recibiendo en un instante, valida haciendo un clic en el link que viene en ese correo
      4. Si falta alguno de los pasos anteriores, el Monedero Electrónico no se podrá utilizar.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
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