POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con la finalidad de ofrecerte una gran experiencia de compra y poder satisfacer tus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de las prendas adquiridas que no cumplan con tus expectativas.

La forma más sencilla para devolver o cambiar un artículo es acudiendo a nuestras tiendas Cuidado con el Perro a lo largo de la República Mexicana, donde podrás realizar el cambio de tus prendas o si lo prefieres solicitar el rembolso de tu dinero de forma inmediata.

Para hacer efectiva una devolución o cambio, te pedimos que tomes en cuenta lo siguiente:

  • COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FÍSICAS

    Deberás acudir a tu tienda CCP más cercana durante los primeros 60 días de haber realizado tu compra, con el ticket y prendas a devolver o cambiar, las cuales deberán de tener su etiqueta original.

    Selecciona las prendas de tu preferencia y preséntate en el módulo designado en el área de cajas para hacer el cambio.

    Para cambios, no importa si la(s) prenda(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se te devolverá la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el monto total.

    Los cambios y devoluciones no aplican en ropa interior, perfumería, mercancía con descuento o liquidación.

    La mercancía para devolución o cambio no deberá́ haber sido usada y deberá presentarse en buen estado.

    En el caso de solicitar una devolución puedes presentarte directamente en el módulo de cajas designado, de no contar con el ticket de compra, únicamente podrás hacer el cambio por otra prenda de tu elección que sea de igual costo.

    Consulta nuestro listado de tiendas para conocer tu sucursal más cercana.

    Ver mapa de tiendas.
  • COMPRAS REALIZADAS EN WWW.CUIDADOCONELPERRO.COM.MX

    • Devoluciones / Cambios en tiendas, ¡Es la forma más sencilla para cambiar o devolver un artículo! Se podrán realizar dentro de los primeros 60 días a partir de que hayas realizado el pago de tu compra, presentando el ticket y la prenda a devolver en el módulo de cajas.

      Para cambios, no importa si la(s) prenda(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se te devolverá la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el monto total.

      En caso de no contar con el ticket, únicamente podrás hacer el cambio por otra prenda de tu elección que sea de igual costo.


    • Devoluciones a través de Sucursal / DHL, Se podrá realizar dentro de los primeros 15 días a partir del pago de tu compra, comunícate con nuestro centro de atención a clientes a través del número telefónico, chat o correo electrónico donde se te proporcionará una contraseña; acude a la sucursal DHL más cercana con tu paquete, llevando: la contraseña previamente otorgada, la(s) prenda(s) para devolución y el ticket de compra.


    • Devoluciones a través de Mensajero / Courier, Se podrá realizar dentro de los primeros 15 días a partir del pago de tu compra, comunicándote a nuestro centro de atención a clientes a través del número telefónico, chat o correo electrónico. Posteriormente recibirás un correo electrónico con guías de devolución, las cuales deberás imprimir. Recibirás una llamada de un agente telefónico para confirmar la fecha y hora de la recolección.

      Entrega al representante DHL las guías impresas junto con el paquete que deberá incluir la(s) prenda(s) a devolver y ticket de compra. Recuerda que la mercancía deberá estar en buen estado y sin haber sido usada.


  • Ninguna de las tres opciones para devolución tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.

    • Rembolso compras en www.cuidadoconelperro.com.mx

      Una vez recibido el paquete con tu devolución, un representante de CCP se comunicará contigo para proceder con la cancelación de tu compra, posterior al trámite de la devolución te haremos llegar un correo electrónico con el número de autorización y recibirás el rembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.

      El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

      En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el rembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través de Sucursal/DHL o Mensajero/Courier, el costo de envío no podrá ser rembolsado.