Política de cambios y devolución

En Cuidado Con El Perro con el fin de ofrecerte una gran experiencia de compra y poder satisfacer tus necesidades al 100%, te ofrecemos cambios y devoluciones de las prendas adquiridas que no cumplan con tus expectativas.

Compras en tienda: La devolución podrá llevarse a cabo en cualquiera de nuestras tiendas.

Compras en línea: La devolución podrá llevarse a cabo por medio de la guía de devolución incluida en el paquete de entrega. Sólo tendrás que solicitar la recogida de sus productos en su domicilio en el teléfono incluido en la guía. Si lo prefiere puedes acudir a cualquier tienda de Cuidado Con El Perro, donde te harán la devolución.

Ambas devoluciones deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • La vigencia para devoluciones y cambios es de hasta 30 días después de realizada la compra (La fecha registrada en el ticket de compra).
  • Después de dicho periodo, las devoluciones serán realizadas a través de una “Cartera Electrónica” en donde se abonará el último precio de venta que tuvo dicha mercancía.
  • Deberá presentar su ticket de compra y etiqueta original.
  • En caso de no contar con el recibo original de compra, se podrá realizar el cambio de dicha mercancía únicamente por otra mercancía de cualquier departamento sin tener derecho a la devolución del dinero o cartera electrónica.
  • Las devoluciones se harán conforme a la forma de pago establecida en el recibo, se solicitará una identificación oficial para las devoluciones a las tarjetas de crédito o débito.
  • Los cambios y devoluciones no aplican en ropa interior, trajes de baño (excluyendo tops de bikinis), perfumería, mercancía con descuento o liquidación.
  • La mercancía para devolución o cambio no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.

Cuidado Con El Perro se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas y que no cumplan con las políticas de devolución.